TRISPOL 2018. MESQUIDA MORA. VINOS DE LA TIERRA DE MALLORCA. Fruta roja, especias con toques de vainilla y cacao y ligeras notas piracínicas en una boca golosa, fresca, larga y persistente. Definiría Trispol como, tierra ,cuerpo ,estructura , es una forma cercana de poder llamar a la madre tierra que es la que nos da vida y el vino. Un viaje a Mallorca. Elaborado con la variedades de uva Callet, Syrahy Cabernet Sauvignon de cepas viejas. Con volumen, largo y persistente pero sin perder la frescor. Vendimian la uva de forma manual y en la bodega realizan una maceración pre-fermentativa en frío y una fermentación de las diferentes variedades por separado en depósitos de acero inoxidable a una temperatura que no supera los 28 grados . La fermentación maloláctica se realizará también en depósito de acero inoxidable . Crianza en barricas de roble francés de primer y segundo año y barricas nuevas de roble americano. La gestión de los viñedos se basa en el diálogo con la natura aprendiendo a leer sus gestos y sus necesidades y haciendo todas las labores a mano y siguiendo los movimientos estelares más apropiados. Utilizan cubiertas vegetales autóctonas y aplican tanto compost como preparados biodinámicos, preparando infusiones de plantas medicinales para estimular la salud de los viñedos.
ROCA GRISA 2018. MARCO ABELLA, PORRERA (DOQ PRIORAT) Es un vino expresivo y frágil, con aromas de fruta negra madura (arándanos, ciruelas), con notas de especias y balsámicos muy elegantes. . La crianza aporta aromas de tostados, café, regaliz, con un fondo de gran mineralidad. En boca es concentrado, acidez equilibrada. Taninos secantes y rudos. Final largo y mineral. Sin duda la estancia en botella le hará crecer todavía mas
ALTA VISTA 2015. MALBEC. Premium State. Argentina. Nariz con mucha fruta, toque de vainilla y madera equilibrada. Cuerpo intenso, largo y persistente.