Categoría: Vinos

El Follet. Rendé Masdeu. (DO Conca de Barberà)

Hemos salido a buscar duendes en el bosque. Quizás no era el mejor día. No creía mucho, hoy, en los duendes. Quizás mañana. Mañana que ya habré creído que si pides bonanza te regalan bonanza, que si pides un cobijo de calma encuentras el mejor de los paisajes para llenarte los pulmones y descansar. Llegas al bosque con recuerdos bonitos de un fin de semana entre amigas acabadas de conocer, con un resultado de análisis impecable (eres de buena madera, esto no hay tormenta ni huracán que lo haga tambalear), con el peso y el hambre recuperados, un único rastro de cansancio a las ojeras que hacen bolsa bajo los ojos.

No has visto duendes, en el bosque, hoy, pero mañana quizás sí, quizás mañana encontrarás un espejo de ojos risueños que harán juego con tus ganas de risa, tus ganas de tocar piel y de comer tomates que hacen gusto de tomate y de beber vino de aquel que te vuelve a un lugar estimado, un lugar donde encuentras y te encuentran y dónde sabes que no olvidarás nunca, aunque también tú acabes perdiéndote por los laberintos de la cordura, aquel momento único, de complicidad y deseo y de que bien que estoy. No has visto duendes, hoy, en el bosque, pero sabías que te miraban, escondidos detrás las ramas de los árboles. Y te picaban el ojo. (Sònia Moll).

Este vino, de un color rosado elaborado con un 6% Syrah y un 40% Taladrado de  reflejos malva, brillando y luminoso.

Aromas complejos que recuerdan el boj, el esparreguera y hoja de tomatera, al abrirse entran en la dimensión de frutas exóticas. En boca es fresco, amable y de largo con
una explosión aromática de frutas frescas y fondo floral de pétalos de rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.